Pequeños electrodomésticos BRAUN Multiquick 5 HT500

31,34

Descripción

  • Capacidad Info

    Capacidad

    Indica el número máximo de tostadas de pan de molde que pueden prepararse a la vez.

    2 tostadas

  • Nº de ranuras de pan

    1

  • Tamaño de la ranura de pan Info

    Tamaño de la ranura de pan

    Largo x Ancho x Alto en mm. Si va a tostar pan de barra, preste especial atención a la longitud y el ancho de la ranura, le convendrá un modelo con al menos 40mm de ancho. En el caso del pan de molde, tenga en cuenta que el tamaño medio de una tostada en España es unos 100mm, aunque en algunas marcas las rebanadas son de menor tamaño. Compruebe la medida del pan que usa habitualmente y verifique que el tamaño de la ranura de pan es el adecuado antes de la compra.

    265 x 40 x 116

  • Nº de niveles de tostado

    7

  • Bandeja recogemigas extraíble

  • Color

    Blanco

  • Potencia máxima

    1080 W

  • Recogecables Info

    Recogecables

    Habitualmente es un pequeño soporte bajo la tostadora que pemrite enrollar el cable alrededor a la hora de guardarla.

  • Longitud del cable

    110 cm

Pequeños electrodomésticos BRAUN Multiquick 5 HT500 de31.34€

Si lo que ansías es un producto de Tostadoras al mejor precio para poder los amantes de la comodidad , este sin duda es una opción insuperable

Si lo que quieres es más cualidades, te animamos a ver la ficha del producto, incluso ver comentarios de otros clientes haciendo click aquí.

Lo que necesitas tiene relación con aspiradoras, batidoras, lavadoras incluso con hornos ya que en nuestra tienda somos del programa de afiliados de electrodomesticos.

El accesorio de Tostadoras es ideal para a los que nos gusta disfrutar de un almuerzo con tostadas cuya intención es vivir comodamente ya que cuenta con unas ventajas ideales con el fin de olvidar las tareas domesticas .

¿Te gusta electrodomesticos?

El mejor Pequeños electrodomésticos BRAUN Multiquick 5 HT500

Han desarrollado un producto sobre electrodomesticos pensado para a los que nos gusta disfrutar de un almuerzo con tostadas de particularidades siguientes:

Ordenar Pequeños electrodomésticos BRAUN Multiquick 5 HT500 en Amazon

Podrás pedirlo a través del marketplace líder contodas sus garantías, cliqueando en el botón del producto y te redirigirá a su ficha para completar el pedido.

Nosotros nos llevamos unapequeña comisión sin queello afecte al precio de 31.34€ por el que solicitas el producto, al pertenecer al programa de afiliados de Amazon.

Puedes buscar info de la oferta en la red, sin embargo los afiliados a veces podemos utilizar valoraciones y la intervención de cientos de opiniones, para generar las referencias de los productos más relevantes de Tostadoras

Te serámuy engorroso hacer un análisis de toda esta electrodomesticos, sin poder disponer de recursos semejantes

Según lo que quieres encontrar para a los que nos gusta disfrutar de un almuerzo con tostadas, es probable que ni lo vayas a encontrar en ninguna tienda tradicional, a pesar de eso, si que se encuentra en una tienda en internet. Seguro que ya sabes que, las tiendas antiguos no suelen disponer del descuento parecido, como las que se pueden ubicar en un tienda digital