Secadoras BALAY 3SC385B

337,00

Descripción

  • Tipo Info

    Tipo

    Secadora de evacuación: el aire húmedo se evacúa a través de una manguera de evacuación al exterior, por lo que es necesario disponer de una salida para colocar el tubo. Suelen tener un precio más reducido pero el consumo energético es mayor.

    Secadora de condensación con resistencia: el aire húmedo no se evacua hacia el exterior, sino que hacen que la humedad se condense mediante resistencias eléctricas y el agua generada se dirige a un depósito. Son más eficientes que las secadoras de evacuación y su instalación es más sencilla porque no necesita una salida al exterior para adaptar el tubo. Algunas ofrecen la posibilidad de dirigir el agua a un desagüe, pero las que no, obligan a retirar el agua de la bandeja cada cierto tiempo.

    Secadora de condensación con bomba de calor: su funcionamiento es similar al de las secadoras de condensación con resistencias, pero en vez de calentar el aire mediante una resistencia eléctrica, lo hacen con una bomba de calor. Destacan sobre todo por su gran eficiencia energética y por ser silenciosas. Suelen tener un precio superior y el tiempo de secado suele ser más alto que en otro tipo de secadoras.

    Condensación-Resistencias

  • Capacidad de carga de algodón

    8 kg

  • Capacidad de carga de sintéticos

    4 kg

Seleccionar Secadoras BALAY 3SC385B en la categoría Secadoras

Si necesitas utensilios para Secadoras, porque eres los amantes de la comodidad , te mostramos la mejor selección al mejor precio

En el caso de querer más propiedades, consulta la ficha del articulo, incluso ver comentarios de más clientes haciendo click aquí.

Es de saber que vamos a ser un web para comprar de electrodomesticos que contempla más grupos como aspiradoras,batidoras,lavadoras o hornos.

¿Quieres algo de Secadoras para vivir comodamente? Con este producto lo lograrás muy probablemente y olvidar las tareas domesticas.

¿Buscas olvidar las tareas domesticas en el electrodomesticos?

Secadoras BALAY 3SC385B Las más relevantes consideraciones

Te enseñamos quizás de los más relevantes elementos de electrodomesticos para los que queremos un secado super rápido de nuestra colada

Pedir en internet Secadoras BALAY 3SC385B al mejor precio en Amazon

Ve al marketplace para completar la compra, contodas las garantías, yendo al botón del producto para redirigir.

Este ecommerce se integra al sistema de afiliación del marketplace puntero en el sector Amazon, lo que indica que cobramos una gratificación por cada venta sin que eso te afecta al coste de la compra.

Somos entendidos en electrodomesticos y Secadoras, y así servirte el mejor catálogo de accesorios nos hemos enfocado en decenas de opiniones de compradores

Delante de ti se muestra un catálogo sobre electrodomesticos cimentado en compradores

Las tiendas locales es muy difícil que compitan con este nivel de descuentos en los que queremos un secado super rápido de nuestra colada como lo hacemos los comercios online