Secadoras BEKO DHS7412PA0

414,00

Descripción

  • Tipo Info

    Tipo

    Secadora de evacuación: el aire húmedo se evacúa a través de una manguera de evacuación al exterior, por lo que es necesario disponer de una salida para colocar el tubo. Suelen tener un precio más reducido pero el consumo energético es mayor.

    Secadora de condensación con resistencia: el aire húmedo no se evacua hacia el exterior, sino que hacen que la humedad se condense mediante resistencias eléctricas y el agua generada se dirige a un depósito. Son más eficientes que las secadoras de evacuación y su instalación es más sencilla porque no necesita una salida al exterior para adaptar el tubo. Algunas ofrecen la posibilidad de dirigir el agua a un desagüe, pero las que no, obligan a retirar el agua de la bandeja cada cierto tiempo.

    Secadora de condensación con bomba de calor: su funcionamiento es similar al de las secadoras de condensación con resistencias, pero en vez de calentar el aire mediante una resistencia eléctrica, lo hacen con una bomba de calor. Destacan sobre todo por su gran eficiencia energética y por ser silenciosas. Suelen tener un precio superior y el tiempo de secado suele ser más alto que en otro tipo de secadoras.

    Condensación-Bomba de calor

  • Capacidad de carga de algodón

    7 kg

  • Capacidad de carga de sintéticos

    4 kg

Secadoras BEKO DHS7412PA0 por tan solo 414.00€

Al ser los amantes de la comodidad, hemos traído la mejor recopilación acerca de elementos sobre Secadoras

Una gran cantidad usuarios encantados que lo han comprado, y chequearás muchos de las cualidades pulsando en el enlace o accediendo aquí

¿ electrodomesticos? Somos un marketplace modelo que tiene que ver con aspiradoras, batidoras, lavadoras o hornos.

Sobre el apartado de Secadoras, encontrarás el artículo para olvidar las tareas domesticas y vivir comodamente.

¿Dispones de una distracción o llevar una vida sin tareas domesticas?

Secadoras BEKO DHS7412PA0 ver apuntes de compra

Si perteneces al grupo de los que queremos un secado super rápido de nuestra colada en nuestra tienda en línea de electrodomesticos encontrarás los mejores enseres

Encontar Secadoras BEKO DHS7412PA0 en Amazon

Dirígete al market con tal de realizar la orden con beneficios, pinchando en el enlace para comprar el producto

Nuestra tienda de venta recibe una compensación por los pedidos, dado que somos suscriptores del proyecto de afiliados de Amazon, pero ello no implica que vaya a cambiar el importe en tu compra.

La presente tienda on-line sobre Secadoras podrás tener la seguridad de que este índice se validó por una gran cantidad de hombres

Una cuidada selección acerca de electrodomesticos generada a través de adquirentes

¿Para qué ir a una tienda tradicional pensada para los que queremos un secado super rápido de nuestra colada porque es inasequible el que tengan unas gangas como éstas?