Descripción
- Tipo Info
Tipo
Secadora de evacuación: el aire húmedo se evacúa a través de una manguera de evacuación al exterior, por lo que es necesario disponer de una salida para colocar el tubo. Suelen tener un precio más reducido pero el consumo energético es mayor.
Secadora de condensación con resistencia: el aire húmedo no se evacua hacia el exterior, sino que hacen que la humedad se condense mediante resistencias eléctricas y el agua generada se dirige a un depósito. Son más eficientes que las secadoras de evacuación y su instalación es más sencilla porque no necesita una salida al exterior para adaptar el tubo. Algunas ofrecen la posibilidad de dirigir el agua a un desagüe, pero las que no, obligan a retirar el agua de la bandeja cada cierto tiempo.
Secadora de condensación con bomba de calor: su funcionamiento es similar al de las secadoras de condensación con resistencias, pero en vez de calentar el aire mediante una resistencia eléctrica, lo hacen con una bomba de calor. Destacan sobre todo por su gran eficiencia energética y por ser silenciosas. Suelen tener un precio superior y el tiempo de secado suele ser más alto que en otro tipo de secadoras.
Condensación-Bomba de calor
- Capacidad de carga de algodón
9 kg
- Capacidad de carga de sintéticos
4 kg